Waze y la ciudad de Monterrey colaboran para arreglar las calles

ProyectosSector Público
0 0 No hay comentarios

Waze compartirá con las autoridaedes Monterrey información que aporten los usuarios sobre el estado de las carreteras para que estos puedan soluciones los problemas.

Los responsables de la aplicación Waze ayudará al gobierno de la ciudad de Monterrey a mejorar sus calles a través del programa bautizado como Connected Citizens Program, que quiere ofrecer aporyo para mejorar el tráfico o las señales dañadas en la capital del estado de Nuevo León En Puebla  en la delegación Miguel Hidalgo (en la Ciudad de México) ya usan este programa.

wazelogoWaze se dedica ahora a ayudar a los usuarios a descubrir qué camino sería más conveniente para llegar a su destino tratando de evitar al máximo los congestionamientos. Tras el acuerdo con las autoridades de la capital de Nuevo León, la app ofrecerá a los gobiernos informacione sd elos usaurios sobre el estado de las carreteras para que se puedan mejorar las estructuras viales (baches, callejones, bardas, etc) y así mejorar la accesibilidad de los usuarios y los ciudadanos en general.

Paulo Cabral dirige Connected Citizens Program (CCP) de Waze, descrita por sus creadores como una plataforma en la que los ciudadanos pueden compartir su información para que las autoridades tengan mayores datos sobre la situación vial de las ciudades.

Fuera de México, el programa de Waze ya trabaja en ciudades como Río de Janeiro, Los Ángeles, Tel Aviv, Boston, Florida, Washington, Sydney, Kentucky, Barcelona, entre otras, a nivel mundial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor