La chile Presetec adopta el software Kandy Visual Attendant

Proveedor de serviciosProyectos
1 1 No hay comentarios

El objetivo de este software de Kandy es permitir a compañías de todo tamaño reemplazar los ingresos por llamada a teléfonos gratuitos con servicios que requieren solo un clic para conectarse.

Presetec, un proveedor chileno de servicios de red para Proveedores de Servicios de Comunicaciones (CSP, por su sigla en inglés) ha adoptado la solución de Kandy.io, la plataforma de comunicaciones como servicio (cPaaS, por su sigla en inglés), bautizada como Visual Attendant de Kandy, que “le ayuda a habilitar digitalmente a sus clientes así como también a optimizar el servicio al cliente y los flujos de trabajo y el aspecto económico del centro de llamado”, como indican los voceros de las empresas.

kandy presetecLa Kandy Visual Attendant, explica un comunicado de prensa, que es una aplicación de software plenamente funcional, que permite a las empresas configurar con facilidad menús de soporte al cliente basados en el contexto en sus sitios web. El objetivo de este software es permitir a compañías de todo tamaño reemplazar los ingresos por llamada a teléfonos gratuitos con servicios que requieren solo un clic para conectarse.

“Los clientes y usuarios de hoy están exigiendo nuevas capacidades y experiencias mejoradas. Visual Attendant responde a esas necesidades rápidamente y con un mínimo riesgo para el proveedor”, indicó John Ryan, vicepresidente senior para ventas en la región América de GENBAND. “Para nosotros es un agrado asociarnos con Presetec y ayudar a llevar estas nuevas soluciones al mercado CALA”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor