Samsung Galaxy S8 levará el chips de Gemalto

MovilidadSmartphones

El chips de Gemalto, también incluido en otros modelos de smarpthones, admite Samsung Pay, incluído el tránsito y los tickets en algunos mercados seleccionados.

El elemento seguro integrado (eSE), el chip inteligente seguro de Gemalto se integra en el Samsung Galaxy S8 en algunos mercados selecionados. Este chip, e con un sistema operativo seguro y aplicaciones, ya se integró en otros teléfonos inteligentes de Samsung, como la serie Galaxy A a nivel mundial y la serie Galaxy C en China. Esta solución admite Samsung Pay, incluído el tránsito y los tickets en algunos mercados seleccionados.

galaxy-s8De acuerdo con los voceros de Gemalto en Argentina, “esta cooperación brinda a Samsung un canal para desplegar sus servicios seguros en cualquier parte del mundo. Gracias a la experiencia global de Gemalto y a sus conexiones con múltiples proveedores de servicios a través de su  centro de servicios de confianza (Trusted Services Hub), Gemalto también brinda a Samsung la oportunidad de establecer relaciones con múltiples proveedores de servicios”.

Suzanne Tong-Li, Vicepresidente Senior de la Gran China y Corea para Mobiles Services y IoT, y Country Head de China, da declarado que la empresa ofrecerá, con esta alianza con Samsung, “una solución de punta a punta, lo que demuestra el éxito de nuestra estrategia basada en nuestros elementos seguros integrados de última generación”.

Gemalto es una empresa nacida en Holanda y con amplia presencia en América Latina que ofrece soluciones en focadas en diferentes aspectos como seguridad en los pagos,en las actividades empresariales y en el Internet de las Cosas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor