Moto X Force llegará a América Latina

MovilidadSmartphones

El Moto X Force promete ser irrompible, gracias a sus características y hasta ofrece 4 años de garantía para ralladuras y roturas causados por una caída.

Motorola ha anunciado su nuevo Moto X Force, la versión del Droid Turbo 2, que llegará a varios mercados, también a América Latina, y que cuenta con un procesador Snapdragon 810,  3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD a 1.440 x 2.560 píxeles.

Mientras que  el smartphone se ha presentado a nivel global, Motorola tiene organizado un evento para el día 4 de noviembre en México donde se espera que se especifiquen las características de comercialización del dispositivo para el mercado de este país e igual para otros de la región.

De todos modos, la principal características de este Moto X Force es que, según la firma fabricante, “es irrompible”. Para ello, el dispositivo cuenta con una pantalla de cinco capas: un vidrio protector externo, otro vidrio interior que protege la pantalla sin partirse; un sensor de tacto doble (por si uno de ellos falla; para mantener la sensibilidad al tacto en el equipo); una pantalla AMOLED flexible y un chasis de aluminio.

moto x force

Además, Motorola vende este equipo con una garantía de 4 años que protege la pantalla de roturas o rajaduras que se produzcan a raíz de golpes y caídas, solamente, no de otros daños.

Se espera que diversos países del mercado latino puedan acceder al equipo a partir del próximo mes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor