¿Cuáles son las mejores redes para publicitarse en América Latina?

Marketing onlineSocial Media
0 6 No hay comentarios

Facebook, Google y AppLoving se muestran como redes interesantes en las que invertir en marketing para llegar a más usuarios.

AppsFlying ha presentado su “Índice de Performance” al mercado, una guía de consulta primaria de la industria para evaluar el funcionamiento de las fuentes de medios mobile y que ofrece a los marketers de aplicaciones información sobre retención y escalas, lo que ayuda a tomar decisiones sobre cómo y dónde asignar la inversión en marketing.

Destaca que, a nivel global y en la región de América Latina “la red social mantiene su posición como la primera fuente de medios en publicidad móvil en el primer semestre de 2016, con una retención importante tanto para iOS como para Android” y añade que “Facebook fue el líder claro en todas las regiones y las plataformas, excepto en Android Europa, donde se quedó en tercer lugar”.

Por su parte, Google sube en los Gráficos y está avanzando en el mundo mobile, subiendo dos puntos hasta la posición 1 en la retención global de Android, y un punto hasta el segundo lugar en el power ranking”.

AppLovin ha mejorado en Android, se trata de una plataforma programática que ha mostrado un gran avance, sobre todo en el sistema operativo móvil de Google donde saltó siete lugares para llegar a la posición tercera en el power ranking. De hecho, subió 11 puntos en tres regiones  (Asia, Europa y América Latina).

appsflyer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor