Mercado Libre Moda genera en México 60 mil compras mensuales

Comercio electrónicoMarketing online
0 0 No hay comentarios

Dice la empresa que sus ventas de moda ocupan el tercer lugar dentro del Marketplace de Mercado Libre, superando los 30 millones mensuales en México en el segmento.

México cuenta con el portal Mercado Libre Moda, un negocio, que dicen desde la empresa, genera 60.000 compras por mes, equivalente a 2,8 compras por segundo y acaba de presentar su campaña otoño-invierno 2016 #TuEstasdeModa.

mercadolibreDice la empresa que sus ventas de moda ocupan el tercer lugar dentro del Marketplace de Mercado Libre, superando los 30 millones mensuales en México en el segmento.

Dice un comunicado de prensa que, de acuerdo a la encuesta realizada por eMarketer, “ropa y accesorios” es la categoría que registra más ventas en los diferentes portales de comercio electrónico en México. Para Mercado Libre Moda, esto representa mil búsquedas por segundo y 3.8 millones de visitas únicas al portal.

Con el objetivo de brindar una propuesta innovadora, Mercado Libre Moda, el fashion e-Commerce ha presentado su nueva apuesta que retrata los momentos inolvidables de un viaje de amigos por la ciudad de Nueva York.

Mercado Libre Moda incluye los nuevos lanzamientos más de 60 primeras marcas nacionales e internacionales.

Mercado Libre Moda es la tienda online de moda que  en México cuenta con más de 60 tiendas oficiales de primeras marcas y diseñadores nacionales e internacionales. A un año de su lanzamiento, la plataforma registra más de 1.000 búsquedas y 2.8 compras por segundo, como han dicho desde la firma.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor