El ecommerce en México se prepara para el Buen Fin

Comercio electrónicoMarketing online
0 0 No hay comentarios

El Buen Fin, que se celebrará del 18 al 21 de noviembre, ofrece descuentos a través de Internet con el objetivo de motivar el consumo y el ecommerce en México.

El próximo fin de semana, del 18 al 21 de noviembre y coincidiendo con un puente en México (con motivo de la conmemoración del comienzo de la independencia), se celebra el bautizado como Buen Fin, que consiste en tres días de descuentos a través de Internet para fomentar el consumo y, en particular, el ecommerce.

buen fin Para esta nueva versión, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMIPCI) ha anunciado que espera que el Buen Fin en México represente un alza de 77% para el ecommerce, frente a las cifras del pasado año 2015.

Dicen los organizadores de esta iniciativa que el Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo y para que el consumidorpueda beneficiarse de diversos descuentos en tiendas de minoristas o de firmas fabricantes.

Ya hay muchas empresas que se han unido a la iniciativa, como adelantan en la web oficial de esta iniciativa del Buen Fin, como Comex, Aces, De Gala, Credifiesta, El Gran Remate, La Mar Campeche, Zona Kids, Moda Bella, Cyber MX, Amazon….. todas ellas firmas de diversos sectores de la industria del consumo.

El Buen Fin, que en México se lleva a cabo desde el año 2011, surgió como imitación al Black Friday de Estados Unidos y que también busca reactivar la economía y el consumo a través de Internet.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor