eCommerce DAY en Bolivia elige a los líderes de ventas online en el país andino

Comercio electrónicoMarketing online

Durante el primer encuentro del eCommerce Day celebrado en Bolivia ha contado con más 450 personas y unos 20 expertos nacionales e internacionales.

Más de 450 personas participaron de la primera versión del eCommerce DAY celebrado en Bolivia, junto con más de 20 expertos nacionales e internacionales que compartieron con la audiencia acerca de las  últimas  tendencias  y casos  de éxito sobre el impacto de Internet en el Comercio Electrónico.

ECommerce day Bolivia 2015El encuentro tuvo lugar en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, y se aprovechó el encuentro para entregar los premios más importantes del sector, los “eCommerce AWARDS Bolivia 2015” y también se dio a conocer el ganador del “eCommerce Startup Competition”.

Marcos Pueyrredon, presidente del eInstituto declaró que “estamos muy satisfechos con la primera versión de este evento que realizamos en Bolivia y esperamos que crezca año tras año en audiencia y empresas participantes”.

Premios eCommerce Awards

Dicen los organizadores del encuentro que “se premiaron las empresas que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet  son las más destacadas en Bolivia”.
Así, el precio de ‘eCommerce en la Industria Turística’ fue para Tropical Tours, mientras que el precio para ventas online en el sector retail recayó en Sure. Diario El Deber fue premiado en la categoría ‘Entretenimiento y medios eCommerce’, mientras que Sintesis fue reconcido por su trabajo en la oferta de servicios IT y soluciones de comercio electrónico.

Banco Económico ha sido valorado por su aportación a los servicios financieros y banca online, mientras que el premio a mejor ‘agencia de Marketing online para eCommerce’ fue a parar a  Grupo 2.0 y el de ‘Mejor Pyme de eCommerce’ para Tibo. Tigo Mobile fue reconocida en Bolivia como la ‘mejor iniciativa Mobile para eCommerce.

Además, durante el ecommerce Day Bolivia se entregaron los premios eCommerce StartUp Competition a los emprendimientos bolivianos con mayor impacto en el mercado digital del país. La iniciativa busca impulsar el desarrollo del ecosistema del Comercio Electrónico en Bolivia y la región. Se otorgó una mención especial a Patio Service y un reconocimiento a la trayectoria en el desarrollo del Comercio Electrónico en Bolivia para TuMOMO y el ganador del primer puesto fue Nadies tv.

Este emprendimiento boliviano competirá junto a los ganadores de los eCommerce StartUp Competition de los 12 países donde se realiza el eCommerce Day 2015 por ser los mejores de América Latina.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor