Un 62% de mexicanos compraron algo en el Buen Fin

Comercio electrónicoMarketing online
1 1 No hay comentarios

Un estudio publica que más de la mitad de ciudadanos de México tenía planes de consumir en el Buen Fin, siendo la electrónica y la ropa los productos que más interés levantaban.

La consultora  Kantar Worldpanel México ha publicado un informe que calcula que el 62,7% de los mexicanos planeó comprar algo durante las rebajas del Buen Fin, jornada de descuentos que tuvo lugar en los últimos cuatro días. Además, cree el informe que, de media, cada mexicano que haya participado compró al menos dos tipos de productos diferentes. Este estudio fue previo al Buen Fin. 

buen finLa tecnología fue la sección que más atrajo a los mexicanos durante el Buen Fin, si los datos presentados por  Kantar Worldpanel México han acertado en sus previsiones.  Por otro lado, el 53,3% de los consumidores pensaba comprar algo de ropa o de calzado. 

Casi un 30% explicó en la encuesta que quería comprar juguetes para adelantarse a la temporada de Navidad. Los artículos para el hogar y los electrodomésticos también atrajeron a más del 20% de los mexicanos. 

Otros productos más buscados serán los teléfonos celulares, con 18.4%; muebles para la casa como sala, comedor o recámara, con 9.5%, y 7% comprará una tableta.

Kantar Worldpanel México destaca que ¡uno de los principales métodos de pago habrían sido  las compras a meses sin intereses.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor