Vass se une a la Cámara Española de Comercio en México

ConveniosGestión empresarial
0 0 No hay comentarios

VASS pasará a formar parte de la Comisión TI/Telecomunicaciones de la propia Cámara y espera así favorecer sus alianzas con el mercado público y privado del país.

La firma consultora VASS México ha sido nombrado miembro de la Cámara Española de Comercio en el país latinoamericano, una alianza que le permite a la compañía “estrechar las relaciones de su filial en este país con las empresas asociadas y locales para potenciar su estrategia en la zona”.

Además, dice un comunicado de prensa que VASS pasará a formar parte de la Comisión TI/Telecomunicaciones de la propia Cámara.

El objetivo es que esta alianza ayude a la consultora de tecnología a potenciar las relaciones con empresas de la propia red, así como la inclusión en la Comisión TI/Telecomunicaciones de la Cámara y la participación en diversos eventos organizados por la misma.

Dicen los voceros de la Cámara que “la empresa de consultoría IT entra así a formar parte de un importante organismo fundado en 1890 y que cuenta con más de 600 empresas asociadas, algunas de ellas son ya clientes tradicionales de VASS como Santander, BBVA-Bancomer, Banco Sabadell, Telefónica, Enagas, Iberdrola, Mapfre o Prosegur tanto españolas como mexicanas”.

Esta alianza ampliará también la presencia de la marca VASS en México y favorecerá los lazos con el mercado público y privado del país.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor