Uber lleva cachorros a tu oficina en la Ciudad de México

CloudEmpresas

Uber en México llevará cachorros a oficinas para fomentar la adopción

Oficinas de Google, la empresa que más llama la atención entre los usuarios de LinkedIn.
Oficinas de Google, la empresa que más llama la atención entre los usuarios de LinkedIn.

Como parte del día internacional de mascotas al trabajo, la compañía Uber anunció una alianza con Petsi para presentar UberPuppies on-demand. Dicha alianza llevará cachorros de albergues, mismos que esten adopción, a casas u oficinas que soliciten el servicio.

La iniciativa estará disponible en la Ciudad de México solo este día. Quienes pidan el servicio, podrán recibir y jugar con varios perros que estarán en la oficina por 15 a 20 minutos. Cabe señalar que es limitado y lo recaudado por el servicio será donado a albergues participantes

Luis De Uriarte, Director de Comunicación para México y Centroamérica de Uber, señaló que “en Uber promovemos la adopción de perros, por lo que estamos muy contentos de anunciar esta iniciativa a favor de esta importante labor que realizan albergues y empresas como Petsy”.

Entre los albergues participantes se encuentran Círculo Adopta, Adóptame México, Pet Republic y Cambia un Destino. Las personas que decidan adoptar, recibirán asesoría de los representantes de estos hogares y un kit cortesía de Petsy.mx. Los perros solicitados son de distintas edades y diferentes razas y estarán acompañados de un representante de su albergue con el objetivo de crear conciencia de su cuidado y adopción, esperando que encuentren un hogar permanente.

 

A la par del anuncio de U​berPuppies, l​a compañía de tecnología lanza U​berPET e​n la Ciudad de México, para que a partir de ahora, todos los que pidan un conductor privado puedan viajar de manera segura y cómoda con sus mascotas. Podrán subirse animales domésticos acompañados, no se permitirán animales solos.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor