Sony ha vendido 7 millones de PlayStation 4

CloudEmpresas

La PlayStation 4 que llegó a América Latina a la vez que a otras regiones del mundo, ha vendido el doble que la tercera versión en el mismo periodo de tiempo.

Sony lanzó su PlayStation 4 en el pasado mes noviembre y ya ha conseguido vender 7 millones de unidades, lo que supone el doble de dispositivos que, en el mismo periodo de 4 meses, consiguió vender la anterior versión de esta videconsola, la PlayStation 3, que vendió 3,5 millones de consolas entre noviembre de 2006 y marzo de 2007.

Sobre el futuro, dice Andrew House, presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, en un comunicado que la empresa se enfrenta a “dificultades para mantener el ritmo de la fuerte demanda en todo el mundo”, pero que a pesar de ello, seguirán siendo firmes en nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

La PlayStation 4 salió a la venta el 29 de noviembre por 399 dólares en Estados Unidos, Europa Occidental y América Latina, cerca del mismo tiempo en que Microsoft lanzó su Xbox One. La ventaja de la consola de Sony es que llegó a más mercados que la de la empresa de Redmond.

Cuando el pasado mes de octubre, en el Brasil Game Show (BGS) , Mark Stanley, encargado de la división de en tretenimiento de Sony en América Latina, presentó los últimos anuncios de PlayStation entre los que destacó que la cuarta versión de la videoconsola PS4 llegaría a América Latina con varios juegos con su versión en español. Entre estos juegos, los más famosos son Destiny, Watch Dogs, The Order: 1886, Infamous Second Son, Knack, Killzone Shadow Fall, Assassin’s Creed IV y Call of Duty: Ghosts, como ya publicaba SiliconWeek.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor