Skype Translator, también en inglés y francés

Cloud

Con el alemán y el francés, Skype Translator ofrece ya 6 idiomas para traducción verbal y 50 idiomas para mensajería instantánea.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos idiomas en el programas beta de Skype Translator, que son el alemán y el francés. Ambos idiomas se unen a los anunciados anteriormente, español, italiano y chino mandarín, que permiten traducción al inglés.

skype translatorCon el alemán y el francés, Skype Translator ofrece ya 6 idiomas para traducción verbal y 50 idiomas para mensajería instantánea.

Esto quiere decir que aquellos usuarios de América Latina que quieran comunicarse con amigos anglófonos o francófonos sin conocer su lengua, ya lo podrán hacer gracias a esta novedad en el servicio de videollamadas de Skype.

Expican los voceros del servicios que, por el momento, Skype Translator está en su fase beta y está disponible para todas aquellas personas que dispongan de Windows 8.1 y versiones superiores, ofreciendo la oportunidad de ser parte de este programa de prueba dando feedback sobre el programa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor