Seidor refuerza su alianza con Microsoft en LatAm

CloudSoftware

El foco de negocio de Seidor en Latinoamérica como partner de Microsoft se centra en la oferta en la nube (Office 365, EMS, Comunicaciones Unificadas, Azure).

Seidor ha anunciado un refuerzo de su alianza con Microsoft, uno de los principales partners de la compañía, reforzando la integración de sus soluciones en Latinoamérica y sus servicios llamados Gold. El foco de negocio de Seidor en Latinoamérica como partner de Microsoft  se centra en la oferta en la nube del fabricante (Office 365, EMS, Comunicaciones Unificadas, Azure).

Seidor es Gold Partner de Microsoft, ofreciendo las soluciones de Windows Azure, que abarca virtualización, identidades, plataforma de datos, desarrollo y gestión para ofrecer una experiencia consistente tanto en las nubes privadas, públicas e híbridas y en los servicios contratados a terceros.

La relación entre Seidor y Microsoft abarca los siguientes países:  España, México, República Dominicana, Panamá, Colombia, Perú y Argentina. Además,  la compañía cuenta ya con presencia en más de 17 países de Sudamérica y Centroamérica  en los que el núcleo de su negocio se basa en las soluciones  SAP. Dicen los voceros de la empresa que “la apuesta de Seidor por Microsoft en estos países será un acelerador de su actividad en la región”.

La extensión de servicios Gold de Microsoft fue impulsada por Carlos García, que ejerce de director de desarrollo de negocio para la región de LATAM.

Por otro lado, Antonio Jiménez,gerente del compromiso con Microsoft de Seidor ha declarado en un comunicado que “todo este proceso nos está permitiendo expandir nuestro actual negocio con Microsoft, ampliar nuestra capilaridad y capacidad técnica, fortalecer aún más nuestro partnership con el fabricante a nivel global,  así como asumir proyectos de índole internacional con unos ratios de calidad-coste atractivos para nuestros clientes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor