Se confirma la quinta edición del Campus Party Ecuador

CloudEmpresasSoftware

Del 30 de septiembre al 4 de octubre la ciudad de Quito acogerá el evento tecnológico que se espera reúna a cerca de 3.000 personas.

Los aficionados a la tecnología que vivan en Ecuador ya pueden  marcar en su calendario las fechas de celebración del Campus Party en Quito, que este año tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.

Campus Partu Ecuador (CPEC5) cumple ya cinco años de vida y en esta edición busca “explotar la creatividad a través de increíbles programas integrales orientados hacia la producción tecnológica, el talento y la visión futurista de los campuseros”, explican desde la organización.campus-party-ecuador

En total, el evento tendrá 260 horas dedicadas a innovación tecnológica, 12 horas de contenido en ponencias magistrales, más de 30 talleres y 18 foros participativos.

Los asistentes podrán interactuar con ideas innovadoras y disfrutar de la mejor conectividad del país.

En ese último apartado será crucial el papel que juegue Movistar, que ofrecerá 7 Gbps de velocidad de conexión para los asistentes, lo que implica un incremento del 16% frente a las cifras de 2014.

Además, los organizadores del evento han informado de que han destinado dos zonas completas a explorar el mundo de los creadores en: START UPS & MAKERS y CIUDADES DIGITALES.

Por último, se rendirá homenaje a la figura de Julio Verne, el popular escritor francés del siglo XIX que destaco por sus historias futuristas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor