SAP reunió a los clientes su plataforma Ariba en Chile

CloudColaboraciónEmpresasSoftware

La compañía alemana celebró el lunes pasado el SAP Ariba Procurement Forum, un evento en que giró en torno a las experencias de uso de sus clientes con las herramientas de Ariba.

El pasado 8 de junio se celebró en Santiago de Chile el SAP Ariba Procurement Forum, una jornada que contó con más de 140 asistentes y en la que se dieron a conocer las ventajas de la plataforma Ariba, que permite a las empresas evolucionar de un mercado convencional hacia un comercio B2B estratégico, competitivo y colaborativo.

Entre los asistentes había especialistas y ejecutivos del área de abastecimiento y compra, y reconocidos clientes de SAP en el país, como Concha y Toro, ENAP, Cencosud, SMU, Entel, Codelco y Colbún, que compartieron sus experiencias acerca del uso de las herramientas de Ariba.

En el evento se explicó como aplicaciones como Ariba Network, Ariba Sourcing y Ariba Procurement Content se han transformado en aliados estratégicos a la hora de generar modelos de colaboración que conecten a las compañías con comunidades de socios existentes y potenciales en cualquier momento y lugar, para compartir y optimizar procesos automatizados de abastecimiento, compras, facturación y pagos.

Por otra parte, Hugo Espinoza, director de SAP Ariba para el Sur de Latinoamérica, aseguró que gracias a Ariba “las empresas son capaces de reducir sus gastos entre un 5% y 20% y en un 40% el manejo de facturas, además de presentar mejoras en tiempo y costos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor