Prezi se fortalece con la adquisición de Infrogram

Adquisiciones y FusionesCloudDatavizDatos y almacenamientoEmpresasSaaS

Con la adquisición de la compañía especializada en infografías, Prezi consolida su oferta de presentaciones conversacionales.

La plataforma de presentaciones conversacionales, Prezi anunció la adquisición de la compañía especializada en creación de de contenido visual con respecto a datos, Infogram complementando su oferta con herramientas que posibilitan mayor engagement de los clientes y prospectos de las compañías.

“Prezi decidió unirse con Infogram porque ambas empresas comparten la misión de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones al proporcionar herramientas más efectivas para la comunicación visual. Si una imagen vale más que mil palabras, entonces los datos que la respaldan la hacen creíble. Y sin una historia, los datos quedan vacíos, sin efectividad”, comparte Peter Arvai, Director General y Cofundador de Prezi.

LibraryInfogram brinda las herramientas basadas en la nube para la presentación visual de datos de una manera más atractiva, integrando datos de diversas fuentes con más de 15 distintos tipos de tableros y más de 50 mapas, así como su conjunción en infografías; los usuarios de la plataforma han creado alrededor de 5 millones de presentaciones que son visualizadas 50 millones de veces cada mes.

Prezi e Infogram además de estar enfocadas en storytelling visual, comparten hitos en su historia como ser la startup más importante de su país (Hungría y Letonia, respectivamente), y la instalación de sus oficinas a la zona de San Francisco California proviniendo ambas de Europa del Este. Dentro de los planes de la integración está convertir la sede de Infogram en Letonia en un centro de excelencia sobre visualización de datos.

“Unir fuerzas con Prezi significa que nuestra misión de brindar infográficos llamativos e informativos, y otras tecnologías de visualización de datos a más usuarios, sucederá aún más rápido. Con Prezi, continuaremos nuestro trabajo como líder mundial en visualización de datos para crear productos más potentes, atractivos y útiles que nunca”, concluye Mikko Järvenpää, Director General de Infogram.     

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor