Philips presenta nuevas Smart TV en Argentina

Cloud

Los nuevos Smart TV Serie 7300, Serie 7100 y Serie 6510 tienen en común su pantalla LED, tecnología 3D, WiFi integrado y todas son compatibles con Skype.

Philips Televisión ha anunciado novedades para el mercado, encabezada por las series 7300 en 55”, 7100 en 47”  y 6510 en 42” las cuales destacan por contar con la tecnología Ambilight, que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor, “acompañando la visión periférica para que ver televisión sea más natural y confortable”, según las fuentes de la empresa.

Las series 7300 y 7100 se destacan por su control remoto con teclado QWERTY que facilita las entradas de texto y puntero para optimizar el uso de estos televisores inteligentes. Dicen los voceros de Philips en Buenos Aires que “a través de su portal Smart TV, se podrán alquilar películas y series desde las tiendas de video on line además de contar con catch-up TV (tv para ponerse al día) que brinda la posibilidad de acceder a todos los programas y series en cualquier momento del día, pudiendo detenerlos, pausarlos y reanudarlos cuantas veces uno desee”. Todos los Smart TV de Philips cuentan con aplicaciones locales exclusivas como la de Telefé, El Trece, Cine Hoyts, Gran DT entre otras y las mejores aplicaciones globales como Netflix, YouTube y Facebook.

Asimismo, estos modelos cuentan con 3D, cámara Skype incorporada (en la serie 7300) y tecnología Dual View Gaming que posibilita el juego para dos jugadores a pantalla completa, convirtiendo así la tv como un centro de entretenimiento para la familia.

Una de las novedades es la Serie 7300 con pantalla LED, Smart TV y tridimensional. Está disponible en 55 pulgadas, viene con WiFi integrado, es compatible con Skype, ofrece dos puertos USB con reproducción multimedia y 4 entradas HDMI, además de que incluye Smart Remote y 4 anteojos 3D.

Pos otro lado, esta la Serie 7100, también con con pantalla LED, Smart TV y tridimensional, disponible en 47 pulgadas, Ambilight en 2 lados, tecnologia de 3D que permite convertir el contenido 2D a 3D fácilmente.Viene con WiFi integrado, es compatible con Skype, tiene sintonizador digital incorporado, 2 puertos USB con reproducción multimedia y 4 entradas HDMI.

Finalmente, la Serie 6510, LED,  Smart TV, 3D y Ambilight 2 lados está disponible en un tamaño de 42 pulgadas, en color blanco, tiene WiFi integrado y también es compatible con Skype: disfrutá de llamadas de voz y video gratuitas. Ofrece 2 puertos USB con reproducción multimedia.
y 3 entradas HDMI e incluye 4 anteojos 3D.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor