Oracle socializa sus soluciones empresariales

Cloud

Otra de las novedades principales del OpenWorld 2012 ha sido el lanzamiento de Oracle Social Relationship Management Suite, diseñado para conectar con clientes y analizar el ruido generado en las plataformas sociales.

Aprovechando el OpenWorld 2012 que se está celebrando estos días en la ciudad de San Francisco, Oracle ha anunciado una nueva suite diseñada específicamente para mejorar el lado social de las empresas. Fue el propio Larry Ellison, CEO de la compañía, quien introdujo Oracle Social Relationship Management Suite, un compendio de herramientas para introducir más niveles de comunicación en el trabajo diario de determinados profesionales: “Permitirá a las empresas escuchar, participar, crear, comercializar y analizar las interacciones a través de múltiples plataformas sociales en tiempo real, proporcionando una visión global del consumidor”, explicaba Oracle.

Lo mejor de este paquete es que se integra totalmente con las aplicaciones empresariales que comercializa la compañía: Oracle Marketing Fusion, Oracle Sales Portfolio Fusion, Oracle ATG Web Commerce y Oracle ERP. También estará disponible para aquellos clientes que utilicen Oracle Java Service Cloud y Oracle Database Service Cloud.

Todos ellos tendrán la posibilidad de utilizar las redes sociales para transformar sus procesos de negocio, una tendencia cada vez más adoptada por la industria.

Oracle Social Relationship Management Suite incluye:

  • Oracle Social Network
  • Oracle Social Marketing
  • Oracle Social Engagement & Monitoring Cloud Service
  • Oracle Social Sites
  • Oracle Data and Insights
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor