MonetaGo, con oficina en México, lanza su plataforma de intercambio de Bitcoin

CloudSoftware

De la mano de AlphaPoint, MonetaGo ha creado una plataforma destinada al intercambio de monedas bitcoin B2B, es decir, entre negocios.

La empresa multinacional MonetaGo ha lanzado su plataforma de intercambio de monedas digitales Bitcoin en 35 nuevos mercados y en 24 mercados y que va especialmente destinada a los intercambios B2B es decir, entre negocios. Esta empresa tiene idiomas en varios países del mundo, entre ellos en México.

monetagoMonetaGo es una plataforma que destaca por la seguridad que ofrece para los intercambios usando arquitectura militar para tal fin.

Esta nueva plataforma de intercambio  destinada al mundo empresarial operará en 35 países este mes y espera apoyar pagos dentro de 50 naciones para finales de este año. Lo que no ha especificado la empresa es a dónde ha llegado esta novedad del mercado o a qué países va a llegar en los próximos meses.

La red se basa en la plataforma de negociación AlphaPoint, según explicaron fuentes de MonetaGo, lo que permite una liquidación del pago de forma rápida, independientemente de la divisa. 

AlphaPoint es una empresa tecnológica que impulsa el intercambio de monedas digitales, proporcionando a las instituciones el acceso global y el orden de enrutamiento a los mercados de divisas digitales. Su plataforma puede procesar casi 1 millón de transacciones por segundo y tiene oficinas en Nueva York, Filadelfia y San Francisco.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor