Linio ofrece descuentos al estilo ‘Black Friday’ a los compradores colombianos

CloudEmpresas

Linio ofrece descuentos de hasta el 92% a los compradores colombianos y bonos con el valor de la compra realizada para gastar en enero.

Linio, la empresa minorista online, inauguró ayer su propio ‘Black Friday‘, esa celebración estadounidense que destaca por ser un día de grandes descuentos, haciendo del viernes siguiente a Acción de Gracias el día de más consumo del año. Aunque fuera del país, aún no es una celebración muy popular, ya hay minoristas, como en este caso Linio, que van aprovechando el éxito que tienen los descuentos entre los consumidores.

Los descuentos de Linio comenzaron ayer día 27 de noviembre y durarán hasta el 4 de diciembre. La empresa minorista que hay descuentos de hasta el 92% en productos como televisores, de audio y video, cámaras, videojuegos, electrodomésticos, juguetes o artículos para el hogar.

Además de las rebajas en productos concretos, todos los consumidores que hagan una compra entre las 10 de la noche del 28 de noviembre y las 5 de la mañana del 29 de noviembre, recibirán un bono por el valor de su compra (de hasta 500.000 pesos colombianos), que podrán utilizar durante el próximo mes de enero para realizar más adquisiciones.

Otra de las novedades anunciadas por Linio es que mañana viernes 29 de noviembre, habrá 10 iPads rebajados a 399.000 pesos colombianos, para los primeros compradores y que el domingo 1 de diciembre habrá 10 iPhones por 799.000 pesos.
linio black friday

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor