G Flex 2 de LG llegará pronto a México

CloudMovilidad

La segunda versión del original teléfono con pantalla curvada de LG, el bautizado como G Flex 2, llegará a México. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas, que gracias a la forma con la que se ha fabricado, permite que colocado de manera horizontal ofrece una experiencia similar a la tecnología IMAX, con

La segunda versión del original teléfono con pantalla curvada de LG, el bautizado como G Flex 2, llegará a México. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas, que gracias a la forma con la que se ha fabricado, permite que colocado de manera horizontal ofrece una experiencia similar a la tecnología IMAX, con un ángulo de visión más cómodo para ver vídeos o jugar juegos, además de que “ofrece un agarre más cómodo y se ajusta mejor al bolsillo de atrás del pantalón, según los mismos fabricantes explicaron la primera vez que mostraron este nuevo estilo de pantallas.

LG-G-Flex-1El G Flex 2 estará disponible en tiendas a finales de abril y costará alrededor de 15. 000 pesos mexicanos. Aún no se ha terminado de definir con qué operadoras se venderá, y solo se sabe, hasta ahora, que una de ellas será Telcel.

Como publicó ChannelBiz sobre este dispositivo, cuando se presentó a comienzos de este año a nivel global, el procesador de este smartphone es el Qualcomm Snapdragon de 64 bits 810 con 2 GB de RAM y el dispositivo ofrece soporte para LTE Categoría 6. La cámara delantera ofrece 13 megapíxeles, mientras que la frontal ofrece tan solo 2,1 megapíxeles.  Asimismo, la función Glance View permitirá ver la hora y las notificaciones con sólo deslizar un dedo en la pantalla.

Otras características es que se basa en el software de Android, en su última versión, Lollipop, y tiene una cubierta que le hace menos sensible a caídas y golpes con la tecnología Corning Gorilla Glass.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor