Estafeta anuncia una inversión de 7,8 millones de pesos en tecnología

CloudEmpresasFinanciación

La empresa mexicana de mensajería Estafeta ha anunciado una inversión millonaria con el objetivo de mantener su crecimiento en el futuro.

Estafeta, la empresa de mensajería y paquetería, realizará una inversión de 484 millones de pesos mexicanos con el objetivo de mejorar su infraestructura, sus vehículos y la tecnología que utiliza, según sus voceros han anunciado. Otra de las novedades anunciadas es que Estafeta tiene planeado realizar cambios y ampliaciones en otros nueve centros que tienen en el país.

estafeta De acuerdo con la empresa de mensajería, la idea es volver a crecer un 10% como les sucedió el pasado año 2014, como explicó el director general de la empresa, Ingo Babrikowski, que también explicó que se finalizará su centro operativo de Monterrey.

Este nuevo centro logístico de Monterrey, contará en una primera etapa con 10.000 metros cuadrados y  la idea es que ofrezca 25.000 servicios diarios. Su inauguración se prevé para finales de año.

 

Del total de los recursos, 236 millones de pesos irán para las mejoras en cuanto a infraestructura, 150 millones para comprar más vehículos, y 78.1 millones de pesos irán desatinados a diversas tecnologías. Además, ha especificado la empresa que los 20 millones restantes de la inversión irán a otros gastos que puedan ir surgiendo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor