Epson mostró su oferta en la Expo Teleinfo de Bolivia

CloudEmpresasMercados Financieros
0 0 No hay comentarios

Expo Teleinfo contó con una novedad: el Pabellón de DEMANDA TIC, dirigido a grandes compañías privadas y gubernamentales que necesitan contactar a proveedores de soluciones en TI.

Epson estuvo presente en la Exposición Internacional de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, EXPO TELEINFO 2016, la cual se llevó a cabo en la ciudad de SantaCruz, Bolivia, exhibiendo sus soluciones de impresión, videoproyección, punto de venta y digitalización.

Epson-EcoTankDicen los voceros de la empresa que “entre las más destacadas soluciones exhibidas por Epson, se encontraron los videoproyectores BrightLink Pro 1430Wi, capaces de transformar cualquier superficie plana, como una pizarra o mesa, en una pizarra digital interactiva”.  En materia de impresión, Epson exhibió sus soluciones WorkForce Pro, equipos que gracias a su innovadora tecnología PrecisionCore, revolucionan la impresión en la oficina y las empresas, logrando un mayor rendimiento, menor consumo de energía y el más bajo costo de operación.

También Epson mostró en Bolivia su WorkForce Pro WF-5690, del que sus voceros recuerdan que es un equipo que cuenta con el sistema de bolsas de tinta de alto rendimiento y un costo total de propiedad hasta de hasta 50% más económico que la tecnologia láser. 

El encuentro en Bolivia Expo Teleinfo, cuentan sus organizadores que “facilita el encuentro entre los ejecutivos de las empresas participantes con los empresarios y ejecutivos de los diferentes sectores privados y públicos, generando nuevos negocios a la empresa participante en horario separado al de la exposición”.

Este año Expo Teleinfo contó con una novedad: el Pabellón de DEMANDA TIC, dirigido a grandes compañías privadas y gubernamentales que necesitan contactar a proveedores de las diferentes soluciones en TI y Telecomunicaciones; las cuales a través y con la guía de CISTRIB, realizaran diferentes “DEMANDAS” a las empresas TIC que se encuentren ubicadas en el Pabellón de “Oferta TIC”,  además de fijar la hora y la fecha de su entrevista de negocios; siendo un beneficio adicional que prestará ExpoTeleinfo 2016.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor