BlackBerry Messenger para iOS y Android estará disponible… ¿este miércoles?

CloudMovilidadRedesSO MóvilSoftware

BlackBerry celebrará un evento este miércoles día 18 de septiembre donde podría anunciar por fin la llegada de su servicio de mensajería a iPhone y teléfonos Android.

El paso de los días corre a favor de los usuarios. BlackBerry prometió que su servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger o su “red social móvil”, como prefieren definirla sus responsables, llegaría a teléfonos iOS y Android este verano.

Imagen: International Business Times
Imagen: International Business Times

Y, tras avanzar en el perfeccionamiento de la aplicación para el sistema del androide verde con la creación de una comunidad de betatesters y enviar ya la versión definitiva de la versión para iPhone a la App Store, ambos lanzamientos están a punto de producirse.

¿Cuál será el día elegido, exactamente? Si hacemos caso a la invitación que ha enviado la firma canadiense para un evento que tendrá varias sedes (Malasia, la India y Francia, según informan Berry Review e International Business Times), será este mismo miércoles día 18 de septiembre, apurando al máximo los últimos compases del verano y haciendo buena su promesa de que los usuarios podrían comenzar a descargar el programa antes de que finalizase el periodo estival.

La invitación es bastante específica e incita a anotar el día en el calendario “para saber cómo hacer que parezca que estás presente [físicamente] en todas las conversaciones“.

Aunque nunca se pueden descartar sorpresas. De hecho, BlackBerry podría utilizar este evento para presentar el rumoreado smartphone Z30 en vez de para extender de una vez por todas el alcance de BlackBerry Messenger. Habrá que esperar un poco más para comprobarlo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor