Athento Marketplace, la nueva tienda de software para ECM

CloudSoftware

Los sistemas de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM) ganan en versatilidad con las nuevas funcionalidades disponibles en la tienda de aplicaciones desarrollada por Yerbabuena Software.

Yerbabuena Software, la multinacional española especializada en gestión documental y de contenidos ECM, estrena su nuevo Athento Marketplace; un lugar en el que se podrá comprar y descargar funcionalidad para gestores documentales como Athento, Alfresco, Nuxeo y próximamente otras aplicaciones ECM.

Para José Luis de La Rosa, CEO de Yerbabuena, “la idea es facilitar el crecimiento en funcionalidad de los gestores documentales líderes del mercado sin mucho esfuerzo para el cliente”. Un 90% de los plugins disponibles en el marketplace son funcionalidad plug-and-play y no necesitan ser instalados por personal técnico. “Queremos que si una empresa está buscando un OCR para su gestor documental o funcionalidad de Mail Room, vaya a nuestro market y con un par de clics consiga tenerlos funcionando en su gestor documental”, esplica de la Rosa.

Yerbabuena apuesta por poner más fácil a las empresas de cualquier tamaño adquirir funcionalidad avanzada de gestión documental y con ese espíritu pone a disposición su nuevo Athento Marketplace.

Yerbabuena Software está formada por un amplio grupo de expertos en software de gestión documental y actualmente, cuenta con sedes en España y Sillicon Valley (California), además de importantes acuerdos de partnership en países como España, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. Su producto Athento, es el encargado de gestionar la documentación de empresas como la DGT, el BBVA o Leroy Merlin.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor