Algar mejora sus servicios tras comprar Asyst International + Rhealeza

CloudEmpresasSoftware

Además, gracias a Asyst International + Rhealeza, Algar ampliará su cartera de clientes a cerca de 170 empresas más del sector privado de grande y mediano tamaño.

Algar Tech, empresa que ofrece soluciones en procesos de negocio del grupo Algar, acaba de anunciar la adquisición en su totalidad, de Asyst International + Rhealeza, primera empresa global de Service Desk (soporte al usuario final). Con la nueva inversión, Algar Tech fortalece su portafolio de Servicios Gerenciados de TIC, ya que podrá ofrecer productos una mayor oferta en movilidad, aplicaciones de negocios, relacionamiento con el cliente, infraestructura de TI y modernización de aplicaciones, como explican desde la empresa.

algar techDe acuerdo con José Antônio Fechio presidente de Algar Tech, “este movimiento refuerza nuestras competencias en soporte TIC, uno de los procesos de negocio en el cual somos especialistas. Además de eso, aumenta la cobertura nacional para mejorar la atención a los clientes de base y para la adquisición de nuevos clientes”.

Además de ampliar el portafolio, Algar Tech agregará con la adquisición, una cartera de clientes formada por cerca de 170 empresas del sector privado de grande y mediano tamaño, con presencia nacional e internacional.

La adquisición de Asyst, dice un comunicado de prensa, “refuerza también la estrategia de internacionalización de Algar Tech y contribuye atender la demanda de mercado por operaciones internacionales, entendiendo que los principales competidores y clientes son globales”.

Asyst, además de un competidor es, también, desde hace mucho tiempo un partner de Algar Tech.

“Esta nueva etapa de nuestras empresas me encanta y motiva la visión del futuro de la corporación, los desafíos y el crecimiento sostenible que alcanzaremos. Nuestros clientes y colaboradores serán grandes beneficiados.” reforzó Francisco Ricardo Blagevitch – socio fundador y actual presidente de Asyst.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor