A más opciones de pago, más ventas

Cloud

MercadoPago ha explicado en un comunicado que ofrece una variedad de métodos de pago, agrega valor a la experiencia de compra del usuario.

De acuerdo con un análisis realizado por MercadoPago, las tiendas online que utilizan plataformas de pago llegan a incrementar sus ventas hasta en un 25 %. Y es que dice la empresa que estas firmas, al brindar a los usuarios la posibilidad de realizar pagos de manera segura y a través de múltiples medios, fomentan el consumo.

pagos-onlineJosé Zazueta, gerente nacional de MercadoPago ha explicado en un comunicado que “con las plataformas de pago, la gente puede comprar, incluso desde su celular, utilizando el medio de pago de su preferencia, como puede ser tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o pago en tiendas de conveniencia, y esto sin duda agrega valor a la experiencia de compra del usuario”.

El análisis realizado por MercadoPago muestra que los medios de pago más utilizados por los usuarios son las tarjeta de crédito y débito en un 70% de los casos, mientras que los pagos en bancos y tiendas de conveniencia representan el 30%.

Además, también destaca que, de acuerdo con este análisis, los móviles juegan un papel cada vez más importante y los voceros de MercadoPago explican que el 30 % de sus usuarios utilizan su teléfono móvil para realizar pagos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor