2.399.000 pesos colombianos por comprar un iPhone 6 en MercadoLibre

CloudMovilidad

El precio por el que deben pagar los colombianos que quieran comprar un iPhone 6 y 6 Plus por adelantado a través de Mercado Libre, está muy por encima del que los terminales tienen en EEUU.

Los ciudadanos colombianos ya pueden comprar en línea y solo a través del portal MercadoLibre de ventas por Internet, los nuevos iPhones 6 y 6 Plus que Apple presentó hace unos días a nivel mundial.

iphone6_1El precio de estos dispositivos, que vienen libres, es de 2.499.000 pesos colombianos, un precio por encima del coste en dólares de los smartphones en Estados Unidos, donde la venta ya ha comenzado oficialmente, para el modelo de 64 GB del iPhone 6 Plus, precio que también puede pagarse en 12 plazos y del que se han vendido hasta el momento 22 artículos.

Esta es también la cantidad a pagar por el iPhone 6 con una memoria de 128 GB, del que hasta el momento en que se publica esta noticia se han vendido 4 terminales. Por 100.000 pesos menos, un usuario puede comprar el mismo dispositivo de Apple con 64 GB y se han vendido 11 terminales.

Si miramos las ventas en Estados Unidos, el lunes, Apple dio a conocer un récord de ventas de diez millones de dispositivos de esta marca en tan sólo tres días desde el lanzamiento. 

Se cree que cuando oficialmente Apple anuncie el lanzamiento de sus iPhone 6 y 6 Plus en Colombia, el precio de venta será mucho menor  que el que se presenta en MercadoLibre, quedando en 2.000.0000 de pesos, un precio, de todos modos, alto, teniendo en cuenta que hace unos meses se eliminó el subsidio a la compra de nuevos terminales por parte de las operadoras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor