Archivos

Este es el beneficio de tener cobots

Los robots de colaboración pronto impulsarán el mercado de la automatización a medida que más empresas de todos los tamaños y dentro de una amplia gama de industrias adopten esta tecnología.

Evita el espionaje comercial

La nueva solución de la compañía Indra pretende proteger los dispositivos móviles de cualquier intervención de la ciberdelincuencia y evitar el espionaje comercial.

Nuevo CEO en la Internet Society

Andrew Sullivan es el nuevo Presidente y Director Ejecutivo de la organización, quien mantendrá promoviendo el desarrollo abierto, la evolución y el uso de Internet a partir del 1 de septiembre de 2018.

Gemalto cuidará la seguridad del eHealth

Las soluciones digitales de salud, acercan a las personas a una era de tratamiento mejorada, monitoreo más preciso y administración ideal, pero ello implica la responsabilidad de cuidar los datos del paciente

Con el blockchain, repiensa tu negocio

La tecnología se popularizó con las criptomonedas y forzó a la banca a estudiar su empleo. Otros sectores, como el comercio, logística, finanzas y el sector público también están experimentando con el blockchain.

Confiarás en las órdenes de los robots

La automatización y la inteligencia artificial serán parte de la cotidianidad de las empresas, y posiblemente serán los robots quienes capaciten y den órdenes en tu negocio.