La colombiana Adsmovil aspira a un ‘GloMo Awards’

Marketing onlinePublicidad

Los premios contarán con cerca de 1.000 participantes y en ellos AdsMovil, una compañía colombiana especializada en estrategias de marketing móvil.

Durante la celebración del Mobile World Congress, la GSMA (Asociación de operadores móviles y compañías relacionadas, dedicada al apoyo y la promoción del sistema de telefonía móvil), realiza en el marco de este certamen los Global Mobile Awards (GLOMO) una iniciativa que pretende destacar los últimos y mejores productos móviles, aplicaciones, dispositivos, servicios e iniciativas para la industria y la vida.

Apps de Adsmovil
Apps de Adsmovil

Este año, dicen los organizadores, los premios contarán con cerca de 1.000 participantes, lo cual supera a los registros de años anteriores y en ellos AdsMovil, una compañía colombiana especializada en estrategias de marketing móvil, podría llevarse el premio a “Mejor uso del móvil para campañas de Publicidad y Marketing”, categoría donde compite frente a otras 4 campañas.

Según un comunicado de prensa “esta nominación fue recibida gracias a su trabajo para la marca Magnum de Unilever en Ecuador, una campaña cuyo objetivo era innovar en la forma de alcanzar a sus consumidores a través de dispositivos móviles”. Para ello, Adsmovil e Initiative crearon un banner rich media, que permitía a los consumidores personalizar la compra de su helado desde sus smartphones, para que luego lo pudieran obtener en la tienda Magnum tal como lo habían creado desde su dispositivo.

Mónica Albarracín, gerente de marca para Unilever, “la campaña funcionó muy bien y logramos tener un engagement muy alto con nuestra audiencia”, además de que “registramos un número significativo de visitas a la tienda en Ecuador, que se tradujo en un incremento de ventas y nos permitió alcanzar dos veces el récord global de paletas vendidas en un sólo día en una tienda Magnum”.

Esta campaña recientemente ganó un oro en los premios Smarties de la Mobile Marketing Association (MMA) y un premio FOMLA en el Festival of Media LATAM del año pasado.

Glomo Awards

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor