Mi.tv anuncia sus planes para 2016

La aplicación mi.tv la app que acabó el año 2015 con más 700.000 usuarios activos en Colombia y un millón en el resto de Latinoamérica llegó el pasado año a Brasil, Argentina y México y promete continuar llegan a nuevos usuarios en este año.

La guía inteligente de televisión mi.tv espera “ser el lugar donde las personas se enteran de toda la programación de televisión en Latinoamérica, proveer datos avanzados de social rating y ser una plataforma para anunciantes del sector”.

Dicen desde la empresa que “esta plataforma móvil, contará también este año con nuevos inversionistas suecos que ven a Colombia como un mercado con grandes oportunidades de crecimiento”, de acuerdo con las palabras de Diego Vallejo Janne, COO y Country Manager de mi.tv.

El directivo explicó que “comenzamos una nueva etapa luego de la venta de la compañía por parte de Millicom y la llegada de aliados suecos que ven este proyecto como una oportunidad de negocio con expectativas de ganancias por 2.5 millones de dólares este año”.

Fredrik Hellström CEO de mi.tv ha explicado que “el mercado en América Latina es muy interesante, siempre quisimos estar en el negocio en la región y Colombia es la puerta de entrada”. Por otro lado, dice el directivo que “los hogares consumen gran cantidad de programas televisión y esta aplicación resuelve rápidamente el problema de los televidentes” para encontrar la programación.

Mi.tv entrará este año en el mercado guatemalteco y analizará otras oportunidades en Centroamérica y la región, donde se seguirá trabajando en la expansión y consolidación de la marca.

Bárbara Bécares

Informando desde América Latina. Ya he estado reportando desde Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador y Chile. Ahora y durante un tiempo, descubriendo las novedades de México. Soy periodista, apasionada de los viajes y de conocer culturas. Colaboro en www.channelbiz.es y www.siliconweek.com.

Recent Posts

Siemens celebra los 130 años de presencia en México desde Hannover Messe

Siemens México firmó un acuerdo con el gobierno de Querétaro, Estainium y asociaciones ambientales para…

3 días ago

Finanzas personales exitosas gracias a la tecnología: ¿la estás aprovechando?

A través de los años, la evolución de la tecnología ha impactado favorablemente en diversos…

3 días ago

Oracle presenta nuevas capacidades de IA para ayudar a las organizaciones a impulsar las ventas

Las nuevas funcionalidades de inteligencia artificial (IA) de Oracle Cloud CX ayudan a que los…

3 días ago

HPE Aruba Networking presenta puntos de acceso Wi-Fi 7

Los nuevos puntos de acceso inalámbrico Wi-Fi 7 brindan una solución de TI integral lista…

4 días ago

IA, ciberseguridad y sostenibilidad impulsan la modernización de la infraestructura de TI en la salud

Las organizaciones del sector salud superan ahora a otros sectores en la adopción de modelos…

4 días ago

El uso de robots en los procesos del e-commerce que impactan en el retiro en tienda

En el mundo hay más de 3 millones de robots y muchos de ellos están…

4 días ago