Mi.tv anuncia sus planes para 2016

Marketing onlineSocial Media

Mi.tv entrará este año en el mercado guatemalteco y analizará otras oportunidades en Centroamérica y la región, según sus directivos.

La aplicación mi.tv la app que acabó el año 2015 con más 700.000 usuarios activos en Colombia y un millón en el resto de Latinoamérica llegó el pasado año a Brasil, Argentina y México y promete continuar llegan a nuevos usuarios en este año.

mi.tv La guía inteligente de televisión mi.tv espera “ser el lugar donde las personas se enteran de toda la programación de televisión en Latinoamérica, proveer datos avanzados de social rating y ser una plataforma para anunciantes del sector”.

Dicen desde la empresa que “esta plataforma móvil, contará también este año con nuevos inversionistas suecos que ven a Colombia como un mercado con grandes oportunidades de crecimiento”, de acuerdo con las palabras de Diego Vallejo Janne, COO y Country Manager de mi.tv.

El directivo explicó que “comenzamos una nueva etapa luego de la venta de la compañía por parte de Millicom y la llegada de aliados suecos que ven este proyecto como una oportunidad de negocio con expectativas de ganancias por 2.5 millones de dólares este año”.

Fredrik Hellström CEO de mi.tv ha explicado que “el mercado en América Latina es muy interesante, siempre quisimos estar en el negocio en la región y Colombia es la puerta de entrada”. Por otro lado, dice el directivo que “los hogares consumen gran cantidad de programas televisión y esta aplicación resuelve rápidamente el problema de los televidentes” para encontrar la programación.

Mi.tv entrará este año en el mercado guatemalteco y analizará otras oportunidades en Centroamérica y la región, donde se seguirá trabajando en la expansión y consolidación de la marca.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor