Categories: AccesoriosWorkspace

Así es Xbox Elite que pronto llegará a América Latina

Xbox ha anunciado la llegada del control inalámbrico Xbox Elite a mercados de América Latina. Este ha sido diseñado en colaboración con videojugadores profesionales, buscando adaptarse a las necesidades de los nuevos gamers.

De acuerdo con las fuentes oficiales de Microsoft en Colombia, la novedad de Xbox llama la atención porque “cuenta con la posibilidad de intercambiar una variedad de D-pads y sticks análogos de metal de diferentes formas y tamaños, para lograr un control personalizado y una mejor ergonomía.

Desde la firma fabricante prometen que el nuevo D-pad permite una ejecución de combos más sencilla, mientras que el D-pad tradicional provee un mando más preciso a la hora de cambiar armas o llamar a un ataque.

Xbox Elite necesita de una aplicación disponible para Xbox One y de Windows 10, el cual permite al usuario “ajustar con precisión desde la sensibilidad del gatillo hasta la distribución de todos los botones del mando”. A través de la aplicación es posible crear perfiles ilimitados de control con configuraciones personalizadas para cualquier juego.

Otra novedad es que en el mando Elite se podrán guardar dos configuraciones en su memoria interna, que podrán ser intercambiadas instantáneamente moviendo un switch de un lado a otro, mientras que en la aplicación se podrán guardar hasta 255 configuraciones diferentes.

Ademñas, viene con un switch de seguro, que permite al jugador disparar más rápidamente y ahorrar tiempo cuando use el gatillo. Los bloqueos detienen el movimiento después de lanzar un tiro para que el jugador pueda prepararse para el siguiente.

El control inalámbrico Xbox Elite viene con un estuche de viaje y una variedad de componentes intercambiables: 4 palancas, 6 Sticks (2 standard, 2 altos y 2 con tapas) y 2 D-pads.

Bárbara Bécares

Informando desde América Latina. Ya he estado reportando desde Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador y Chile. Ahora y durante un tiempo, descubriendo las novedades de México. Soy periodista, apasionada de los viajes y de conocer culturas. Colaboro en www.channelbiz.es y www.siliconweek.com.

Recent Posts

Siemens celebra los 130 años de presencia en México desde Hannover Messe

Siemens México firmó un acuerdo con el gobierno de Querétaro, Estainium y asociaciones ambientales para…

2 días ago

Finanzas personales exitosas gracias a la tecnología: ¿la estás aprovechando?

A través de los años, la evolución de la tecnología ha impactado favorablemente en diversos…

2 días ago

Oracle presenta nuevas capacidades de IA para ayudar a las organizaciones a impulsar las ventas

Las nuevas funcionalidades de inteligencia artificial (IA) de Oracle Cloud CX ayudan a que los…

2 días ago

HPE Aruba Networking presenta puntos de acceso Wi-Fi 7

Los nuevos puntos de acceso inalámbrico Wi-Fi 7 brindan una solución de TI integral lista…

3 días ago

IA, ciberseguridad y sostenibilidad impulsan la modernización de la infraestructura de TI en la salud

Las organizaciones del sector salud superan ahora a otros sectores en la adopción de modelos…

3 días ago

El uso de robots en los procesos del e-commerce que impactan en el retiro en tienda

En el mundo hay más de 3 millones de robots y muchos de ellos están…

3 días ago