Xerox presenta la iGen4 Diamond Edition de Xerox

Xerox ha presentado la nueva generación de su plataforma iGen4 y bautizada como iGen4 Diamond Edition de Xerox que pretende, según la firma fabricante, hacer la organización del trabajo más sencilla y los tiempos de producción más rápidos.

Xerox_iGen4El objetivo es otorgar a “los proveedores de soluciones de impresión una ventaja competitiva al producir folletos, catálogos, revistas y piezas de correo directo”, de acuerdo con los voceros de la firma en el mercado colombiano. La nueva iGen 4 cuenta también con una imagen de color precisa.

Muchas de las mejoras de la iGen4 Diamond Edition también se encuentran en la impresora iGen 150 de Xerox, incluyendo el apilador de 26 pulgadas y el mantenimiento de color que evita la complejidad y el trabajo manual al analizar los colores.

Todos los avances de la iGen4 Diamond Edition serán accesibles a los actuales clientes de iGen4, como por ejemplo la configuración automática Imagen-a-Papel, que reemplaza los procesos manuales de configuración por una rutina predecible y automatizada o la solución de Acabado Integrated PLUS para Libros de Pequeño Tamaño.

Los proveedores de soluciones de impresión también pueden utilizar ProfitAccelerator Digital Business Resources de Xerox, la mayor colección de herramientas y servicios de desarrollo de negocios de la industria para optimizar su inversión en tecnología. Otra novedades es la automatización en la adquisición de pedidos,  con el software web-to-print StoreFlow de XMPie, una Compañía de Xerox, los usuarios pueden crear negocios B2C (“business-to-consumer”, “del negocio al consumidor”, en inglés) y portales B2B (“business-to-business”) redituables para solicitar piezas impresas a medida y personalizadas.

StoreFlow puede integrarse con FreeFlow Process Manager para automatizar la preparación de los archivos pre impresión.