SPGPrints motrará las ventajas de la impresión en el sector textil en Colombiatex

ImpresiónWorkspace

SPGPrints comercializa las impresoras Pike y Javelin, que utilizan la tecnología Archer, una plataforma universal de inyección de tinta y que permiten imprimir telas para el sector textil.

La firma SPGPrints aprovechará su asistencia al evento Colombiatex de las Américas 2017 que se celebrará entre los días 24 y 26 de enero, para promover las ventajas y oportunidades la impresión textil digital. La ciudad de Medellín será, de este modo, testigo de cómo las tecnologías pueden ayudar a los diseñadores a ahorrar en costos en la creación de nuevos productos, gracias a la impresión. 

SPGPrints impresiónLa oferta digital de textiles de SPGPrints cubre cada paso del flujo de trabajo. Esto incluye sistemas de impresión, tintas y una red global de soporte, proporcionando soporte técnico y consultoría al usuario. Destacan las impresoras de las gamas Pike y Javelin. Esta segunda recibió se mostró en América Latina por primera vez en el Febratex. 

Ambas impresoras utilizan la tecnología Archer de SPGPrints, una plataforma universal de inyección de tinta. La empresa fabricante explica que una inversión en máquinas como Pike y Javelin tendrá una duración de años y permite “imprimir una amplia gama de telas”.

Jorgen Lindahl, gerente de ventas de textiles para el área de textiles digitales de SPGPrints ha explicado que a pesar de los desafíos económicos de América Latina “el mercado textil digital continúa creciendo ya un ritmo acelerado” y concreta que en el sector de la moda rápida, los fabricantes se están dando cuenta “del enorme potencial en cuanto a reducciones de costos de la cadena de suministro” con el uso de impresoras. 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor