El látex para imprimir protagoniza la presencia de HP en FESPA

HP ha estado presente en el encuentro FESPA en Ciudad de México, donde presentó un stand diseñado para mostrar sus novedades en cuanto a impresión y donde hubo cinco de sus socios en México también mostrando las capacidades para diseñadores. FESPA México 2017 se llevó a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2017, en el Centro Citibanamex de la capital mexicana. Sus impresiones en látex, sin olor y menos dañinas para la salud que los métodos tradicionales, fueron el producto destacado. 

Latex_315_Standard_Front_with_Output_01“FESPA siempre ha sido un importante foro en el cual conectamos con los visitantes y les presentamos las últimas soluciones para inspirar, innovar y dar respuestas diferenciadas a sus necesidades”, como ha explicado Rut Quindos, Gerente de Mercadotecnia de la División de Impresión HP de Gran Formato.  El HP Tour contó de 6  estaciones a través de las cuales los visitantes pudieron observar, tocar y conocer más de aplicaciones reales de las tecnologías de impresión HP de Gran Formato como son las impresoras HP Latex, los equipos de cama plana, las HP DesignJet con calidad fotográfica y las veloces HP PageWide XL.

Por otro lado, los socios presentes en la feria fueron Segra, DTTEC, Sagaró, Masterfot y Grupo Lozano, lugares en donde hubo sesiones informativas y de demostración de los productos de tecnología HP Latex, HP Scitex FB, HP PageWide XL y HP DesignJet.

HP mostró a los asistentes a FESPA cómo sus impresores pueden destinarse a diferentes conceptos de negocio con las aplicaciones de Retail; divididas en el “retail convencional de autoservicio” y el “retail departamental” o las utilidades que ofrece a diseñadores, entre otros.

“Para HP es importante compartir soluciones completas que les permitan a sus canales y a sus clientes penetrar en nuevos segmentos de mercado con innovación y creatividad. Esto hace que puedan generar mayores ingresos, dejar de competir por precio, añadir valor, al mismo tiempo que se diferencian y logran hacer crecer sus respectivos negocios”, concluyó la Gerente de Marketing.