Las impresoras HP DesignJet T830 y T120 llegan al mercado

ImpresiónWorkspace

Las impresoras de amplio formato HP DesignJet Multifunción de 24 pulgadas va destinadas a profesionales de la arquitectura, la ingeniería, la construcción o la minería.

HP ha presentado al mercado sus impresoras de amplio formato HP DesignJet Multifunción de 24 pulgadas y destinadas a profesionales de la arquitectura, la ingeniería, la construcción o la minería. Dicen desde la empresa que el objetivo es expandir las posibilidades de colaboración entre profesionales ligados al campo de la construcción con soluciones de impresión, escaneo y copias.

01HP Designjet T120[2]Las HP DesignJet T830 y T120,  son soluciones ultra compactas de impresión en amplio formato flexibles que colaboran de manera perfectamente integrada en un solo sitio, o en distintos lugares, imprimiendo, copiando, escaneando y compartiendo planos mediante un solo dispositivo.

“Los multifuncionales HP DesignJet abren nuevas formas de ayudar a la comunicación y colaboración de los equipos profesionales, usando un solo dispositivo. Nuestros clientes están solicitando cada vez más soluciones que les permitan compartir trabajos fácilmente, incluyendo las transiciones rápidas de lo digital al papel, y viceversa,” explica Guayente Sanmartín, Gerente General y  a nivel mundial de HP Large Format Design Printing para HP Inc.

La edición 2018 de las impresoras HP DesignJet T120  imprimen una página en 45 segundos. Ambos modelos imprimen páginas múltiples A4, o trabajos en tamaño carta, desde la bandeja de alimentación A4/A3 con una frecuencia de 6 páginas por minuto.  Dice un comunicado de prensa de los vocerosd e la marca para el mercado colombiano que “la impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora se encuentren en la misma red (por lo general los puntos de acceso Wi-Fi abarcan las conexiones inalámbricas y por cable) o que tengan una conexión inalámbrica directa”.

La impresión remota requiere una conexión de Internet para una impresora HP conectada a la red. El uso de la banda ancha inalámbrica requiere tener un contrato de servicio, adquirido por separado, para dispositivos móviles.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor