imageRUNNER ADVANCE 4500 III galardonado como producto innovador del año 2020

ImpresiónWorkspace

Las mejoras en seguridad y escalabilidad la posicionaron como la mejor en la categoría MFP en blanco y negro.

Con motivo del compromiso de Canon con la innovación y el servicio que proporciona a sus clientes, la compañía estadounidense Better Buys reconoció a la serie de impresoras imageRUNNER ADVANCE 4500 III con el premio Producto Innovador del año 2020.

“Canon ha mejorado constantemente sus MFP con excelentes actualizaciones a lo largo de los años, y la serie imageRUNNER ADVANCE 4500 III no es una excepción”, expresó Melissa Pardo-Bunte, editora de Better Buys.

Después de un análisis cuidadoso, el equipo de investigadores de Better Buys descubrió que la impresora galardonada puede destacarse, en gran parte, por sus mejoras en seguridad. “Esta serie está equipada con características de seguridad avanzadas y opciones escalables para apoyar a las oficinas que esperan tener necesidades de impresión exigentes”, sentenció Pardo Bunte.

Dirigida a beneficiar desde pequeñas empresas hasta operaciones de nivel empresarial, el Producto Innovador 2020 también ofrece impresión, copia y escaneo estándar con fax opcional para ayudar a optimizar el flujo de trabajo y la eficiencia para los clientes.

“Estamos muy contentos con este reconocimiento, el cual nos sigue impulsando a mejorar y potenciar toda nuestra cadena de productos y, así, seguir ampliando y creando soluciones a nuestros clientes”, explicó Michael Escudero, Jefe de pre-ventas y capacitación de Canon Chile.

Lea también :