Canon presentará su imagePROGRAF PRO-1000 en Medellín

ImpresiónWorkspace

Canon participará como expositor en el evento de la construcción donde presentará la impresora profesional de inyección de tinta PROGRAF PRO-1000.

Canon Latin America Group anunció que estará presente en la XXll versión de la Feria Internacional ExpoCAMACOL 2016, feria del sector de la construcción, la arquitectura y el diseño, que se realizará en la ciudad de Medellín entre el 24 y el 27 de agosto.

 canonEsta feria es organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción en Colombia (CAMACOL), y es el escenario para negocios de la construcción y novedades en la industria para el diseño de nuevos espacios. Durante el evento se presentará una muestra comercial, seminarios para público gerencial, profesional y técnico, además de la agenda de expositores, en sesiones de conferencias, lanzamientos de productos, y otras actividades, durante los cuatro días de feria.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Canon, “con el propósito de hacer más visible y posicionar su línea de productos y soluciones para hogar, oficinas, diseñadores y fotógrafos profesionales, en esta edición de la feria, Canon participará como expositor y presentará, entre otras novedades, la impresora profesional de inyección de tinta PROGRAF PRO-1000, una solución de formato ancho de 43 centímetros, que incluye un nuevo cabezal de impresión, un nuevo juego de tintas y un motor de procesamiento de imágenes”.

La impresora imagePROGRAF PRO-1000 ofrece a los usuarios una reproducción de imágenes de gran formato, siendo es el primer modelo de una nueva serie de impresoras.

Esta nueva solución de Canon en el segmento de impresión ofrece el software, Print Studio Pro v 2.0. que mejora la experiencia del usuario, enfocándose en la calidad de la imagen y en la facilidad de uso.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor