Canon presenta en Colombia sus impresoras Pixma Serie G

ImpresiónWorkspace

Según los voceros de Canon durante la presentación en Colombia, “las impresoras Pixma Serie G imprimen hasta 6.000 páginas por botella con la tinta negra”.

Canon ha presentado al mercado colombiano su nueva línea de impresoras Pixma Serie G, multifuncionales, que integran un sistema de tinta que es visible desde el exterior del dispositivo, “permitiendo la visibilidad del niveles de carga de cada color”, como han explicado desde la empresa.Estas impresoras están disponibles en otros mercados de América Latina desde hace unos meses.

Presentación de las nuevas Pixma Serie G
Presentación de las nuevas Pixma Serie G

De acuerdo con Bonnie Elizabeth Vernier, ejecutiva de cuentas senior de Canon Latin,  “las impresoras Pixma Serie G imprimen hasta 6.000 páginas  por botella con la tinta negra y un total de hasta 7.000 páginas  con las tintas de color combinadas”.

En la actividad se realizó una demostración de cada uno de los productos y además se contó con la presencia de: Takeaki Hirano, supervisor de negocio en la divisón de América Latinad de la empresa y Lissette Muñoz, especialista de producto de mercadeo de Canon Latin América, según un comunicado de prensa emitido por la marca nacida en Japón.

Como explican desde Canon, Pixma Serie G utiliza una nueva tinta negra a base de pigmento y tinta de color a base de tintes que proporcionan un color negro más intenso logrando un texto más nítido y colores más brillantes para mejorar así la imagen.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor