Oki Data presenta en Colombia su gama de impresoras C900

ImpresiónWorkspace

Una de las nuevas impresoras C900 destaca porque puede reproducir contenidos en 5 colores: cyan, magenta, amarillo y negro y también cuenta con un tóner blanco o transparente con acabado brillante.

Oki Data Colombia  ha presentado al país su serie de impresoras C900, las cuales han sido diseñadas para todo tipo de aplicaciones gráficas con un nuevo estándar de color y una velocidad de impresión de hasta 50 páginas por minuto. Dicen desde la empresa que esta serie C900 ofrece tres modelos de dispositivos asequibles, de fácil uso y un costo bajo de propiedad y con el sistema High Definition Color.

oki systemsLa nueva serie de impresoras de la gama C900, cuenta con tecnología de impresión LED, que es más rápida, de mayor precisión y menor consumo de  energía.

Según el gerente general de Oki Data Colombia, Diego Orrego, esta nueva serie C900 “es recomendada para centros de copiado o impresión que puedan explotar todos los beneficios de producir y ofrecer documentos diferentes a sus clientes, así como producir un sinnúmero de aplicaciones con los beneficios de uso del tóner blanco”.

Una de las nuevas impresoras pueden reproducir contenidos en 5 colores. La C941dn, que además de los  tradicionales colores CMYK (cyan, magenta, amarillo y negro), incorpora el tóner blanco o transparente con acabado brillante. Esto abre la posibilidad de usar texto blanco sobre color o gráficos en cinco colores sobre fondos oscuros, aplicando primero el blanco, de acuerdo con los voceros de Oki.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor