Tappsi permite pedir taxis a través del PC

PCWorkspace

Tappsi ha cumplido 3 años desde su nacimiento y ahora permite a los clientes pedir un servicio de taxi desde un ordenador y no solo desde el smartphone.

En su tercer aniversario, los creadores de la aplicación Tappsi han hecho posible que se pueda acceder a este servicio a través de la web. Hasta ahora, solo aquellos con smartphone podían utilizar esta herramienta creada por dos emprendedores bogotanos.

De todos modos, se necesita que el PC tenga un requisito y es que sea capaz de activar el GPS o la geolocalización, al igual que sucede con los teléfonos inteligentes.

Por otro lado, destaca que, recientemente, los responsables de Tappsi permitieron pagar las carreras de taxi con  DaviPlata, el deposito de dinero del Banco Davivienda para manejar dinero desde el celular de una forma más simple y segura.

De acuerdo con informacion ofrecidas por Tappsi, se calcula que cada día en Bogotá se efectúan cerca de 1,2 millones de carreras en taxi, y el coste promedio asciende a 8.000 pesos colombianos. Esto supone que lo quesignifica que es un mercado que mueve diariamente cerca de 9.600 millones de pesos, en efectivo.

 

tappsi web

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor