PCBOX celebrará una expo tecnológica el viernes en Mar del Plata

MovilidadNotebooksPCSmartphonesTabletsWorkspace

Se trata de la primera vez que la empresa argentina de tecnología realiza un evento de estas características.

Tecno-Innovación Mar del Plata 2015 es el nombre de la exposición tecnológica que celebrará PCBOX el próximo viernes 20 de noviembre a las 13 horas.

Será en La Normandina (Marítimo Patricio Peralta Ramos 5050, Mar del Plata), y los asistentes podrán entrar de manera libre a cambio de la entrega de un alimento no perecedero que se destinará a beneficio de la Fundación CONIN.

En la exposición tecnológica podrán verse las últimas novedades del portfolio de PCBOX, una empresa que presume de haber “logrado que los argentinos puedan acceder a distintas opciones tecnológicas, con una gran relación precio-calidad”, defiende Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX.

El directivo ha revelado que en el evento reunirán “a los principales referentes de nuestra industria, con las puertas abiertas al público para que pueda interactuar con los productos de cada marca”.

Por su parte, María José Terrera, Gerente de Marketing de PCBOX, explica que “la feria tendrá 3 áreas de esparcimiento lúdico en donde la tecnología se pondrá a disposición de los participantes para que puedan acceder a realidad virtual, juegos en red, Smart trainings, app, entre otras novedades”.

Además, indica que como broche final a la jornada, “por la noche, las marcas auspiciantes formarán parte de una cena, como cierre de año para los clientes de Grupo Núcleo en la que estarán presentes los principales referentes zonales de las cadenas de retails, resellers y canales corporativos”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor