Los teléfonos inteligentes son el regalo favorito de los colombianos estas navidades

AccesoriosComercio electrónicoMarketing onlineMovilidadNotebooksPCSmartphonesTabletsWorkspace

Una nueva encuesta ha revelado cuales son los productos tecnológicos que tienen intención de adquirir estas navidades en Colombia.

Según se desprende de un estudio elaborado por el diario El Tiempo, los móviles inteligentes son el regalo que prefieren regalar los colombianos de cara a las navidades, ya que alcanzan un apoyo del 73%.

En segundo lugar están los computadores y tabletas, que logran ambos un 61% de preferencia entre los usuarios, seguidos de los televisores quedan cuartos con un 54%.

Un regalo que todavía sigue siendo bastante popular es el de las cámaras fotográficas digitales, que aparecen en la encuesta con un 47%.

Asímismo, las videoconsolas y los videojuegos también tienen relativa popularidad y llegan al 42%, mientras que las cámaras de vídeo no suscitan tanto interés y solo obtienen un 30%.

Por otra parte, los aparatos de teatro en casa, los drones y los accesorios tecnológicos tienen un 27% cada uno de ellos, los aparatos de Blu-ray un 22% y los planes de internet gustan a un 15% de los colombianos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor