Los ordenadores son el dispositivo preferido por los chilenos para conectarse a internet

MovilidadNotebooksPCSmartphonesTabletsWorkspace

Los datos correspondientes a 2015 muestran que los móviles todavía están muy lejos de los PCs en Chile en lo que respecta al aparato empleado para conectar a internet.

Según se desprende de los datos publicados por la consultora StatCounter, con un 70,59% de cuota de mercado, los ordenadores siguieron siendo el dispositivo más empleado en Chile para conectarse a la red en 2015, un resultado que revela escasos cambios sobre el 71,46% registrado en 2014.

En segunda posición se encuentran los teléfonos móviles, que logran un pequeño ascenso sobre el año anterior, ya que pasan del 24,88% al 26,35%, pero todavía no terminan de ser una amenaza para el amplio dominio de los PCs.

Por su parte, en la categoría tabletas los datos de StatCounter para Chile revelan un leve retroceso, ya que del 3,61% obtenido en 2014 pasan al 3% en 2015.

Por último, el acceso a internet a través de consolas tiene una relevancia prácticamente insignificante, ya que hace un año tenía un 0,05% de cuota de mercado y el año pasado lo cerró con un 0,06%.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor