Lenovo lanza sus PC de la gama X1 en Colombia

Lenovo ha anunciado el lanzamiento para los clientes colombianos de la Thinkpad X1 Carbon que llama la atención por ser la más liviana de su tamaño en el mundo, y puede funcionar en temperaturas de hasta 20 grados bajo cero. Este dispositivo ha llegado junto a otros computadores de la marca ThinkPad: X1 Yoga y X1 Tablet.

lenovo x1 carbonPor un lado, la X1 Carbon tiene una pantalla de 14’ pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440 y tecnología IPS, la cual permite al usuario ver la imagen que proyecta el panel  sin importar el ángulo en que esté. El cliente puede elegir qué procesador quiere en el equipo, que tiene hasta la versión Core i7 vPro como la más potente. Otra característica Destacada es que cuenTa con un lector de huella digital para proteger la información privada.  Cuenta con conectividad 4G LTE, y promete hasta 11 horas de batería.

Por otro lado, los colombianos ya pueden adquirir  el computador portátil X1 Yoga, un equipo de 14 pulgadas que puede usarse cmo un laptop pero también doblarse para funcionar a modo tableta. Dicen desde Lenovo que quien quiera puede comprar el X1 Yoga con disco de estado sólido, lo que lo hace más rápido el dispositivo.

Por su parte, el X1 Tablet, es, como dice su nombre, una tableta que puede conectarse a un teclado y usarse como laptop e incluye un sistema de detección de huellas digitales y de encriptación de información para un uso más seguro del dispositivo.

Finalmente, está el X1 ThinkCentre un todo en uno, con cuerpo en aluminio y el menos costoso de la familia X1.  Tiene una pantalla ultradelgada de 24 pulgadas.