Lanix lanza tres PC de la gama Neuron en Colombia

La empresa mexicana Lanix, que opera en Colombia desde el año 2011, la lanzado en el país su nueva línea de cómputo Lanix Neuron. Las tres referencias de computadores personales (laptops) que hacen parte de la familia Lanix Neuron, cuentan con unidad de estado sólido (SSD), en reemplazo del disco duro, para una mayor velocidad y rendimiento.

 Lanix Neuron A-N16P, Lanix Neuron A6, Lanix Neuron R6La empresa mexicana recuerda que ha invertido en laboratorio de radiofrecuencia para celulares, profesionistas en desarrollo de software e ingeniería y que tienen el propósito de captar al menos un 5% del segmento de cómputo de gama media-alta para el año 2017.

La familia Lanix Neuron para Colombia se compone de 3 referencias: Lanix Neuron A-N16P, Lanix Neuron A6, Lanix Neuron R6.“Con nuestros Laptop Lanix Neuron los consumidores experimentarán un muy marcado beneficio en velocidad y tiempo de respuesta de cualquier actividad ejecutada en el computador, Lanix Neuron A6 y Lanix Neuron R6 agregan a la experiencia una gran autonomía de batería en un muy ligero y hermoso diseño”, según explicó Manuel Nieto, Director de Lanix para la Región Andina.

Según el más reciente Estudio Lanix del Consumidor, el consumidor colombiano considera importantes que una laptops sea ligera, delgada y que cuente con una larga duración de batería. Según el mismo estudio más del 42% de los tomadores de decisión respecto a la compra de un computador portátil tienen 20 años o menos, de ellos más del 70% tienen un perfil universitario y emprendedor, con prioridad en características que hagan de una laptop un equipo muy versátil, acorde a su actual ritmo de vida. Por lo anterior Lanix se ha enfocado en lanzar productos acordes a dichas necesidades.

Los beneficios tangibles son: inicio o arranque más rápido, inicio prácticamente inmediato aplicaciones, procesamiento silencioso, mayor tolerancia a los golpes, mayor duración de batería, entre otros. Los computadores Lanix Neuron pueden recuperarse del estado de hibernación en menos de 5 segundos.

Los computadores Lanix Neuron pesan menos de 1 Kg y hasta 1.76 Kg, según la referencia. Su construcción en aluminio (cuerpo totalmente revestido) las hace livianas, muy delgadas y más resistentes al uso cotidiano. Por su parte, su batería posee una autonomía mayor a 9 horas.