La CPUs Ryzen 5 de AMD llegan al mercado mundial el 11 de abril

PCWorkspace

Los nuevos procesadores Ryzen 5 cuentan con la arquitectura “Zen” en opciones de 6 núcleos, 12 hilos, así como 4 núcleos y 8 hilos y llegará a todos los mercados del mundo a través de tiendas online.

Las CPUs Ryzen 5 de AMD estarán disponibles para computadoras de escritorio de alto rendimiento en todo el mundo a partir del 11 de abril, tal y como han anunciado públicamente los voceros de esta firma creadora de procesadores.

Explica la firma fabricante que los nuevos procesadores Ryzen 5 cuentan con la potente y eficaz arquitectura “Zen” en opciones de 6 núcleos, 12 hilos, así como 4 núcleos y 8 hilos, para ofrecer un rendimiento mejorado, experiencias inmersivas e innovación de alto rendimiento para los gamers y consumidores en todo el mundo mediante una gama de precio sugerido que oscila entre 169 y 249 dólares.

CPUs Ryzen 5 de AMDJim Anderson, vicepresidente senior y gerente general del grupo de Computación y Gráficos de AMD ha explicado que la empresa “ha revitalizó el mercado de desktop de alto rendimiento con Ryzen 7 en el comienzo de este mes y ahora Ryzen 5 trae la potencia y la eficiencia del núcleo “Zen” a los usuarios del segmento más popular del mercado”.

Durante un evento celebrado ayer en China, AMD recordó que ha diseñado estos procesadores específicamente para los usuarios de desktop de alto rendimiento, gamers de títulos AAA y streaming, así como la nueva plataforma AM4 para desktops. Con la tecnología AMD SenseMI e impresionantes capacidades multitareas, el innovador AMD Ryzen 5 se adapta a las necesidades de los consumidores con una capacidad de respuesta y rendimiento mejoradas.

La disponibilidad de los cuatro modelos de Ryzen 5 comienza el 11 de abril en tiendas online en todo el mundo. Todos los procesadores Ryzen son compatibles con la nueva infraestructura AM4, con placas base producidas por los principales ODMs. Anunciada durante el CES 2017, AMD y sus socios de tarjetas madre lanzaron ya una amplia gama de nuevos modelos de ASRock, Asus, Biostar, Gigabyte y MSI, todas fabricadas con base en los siguientes chipsets de desktop para procesadores AMD Ryzen – X370, B350 y A320, el último realizado para PC tradicionales con precios nuevos y accesibles para los consumidores.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor