HP Inc presenta el ENVY Phoenix con realidad virtual de HTC

PCWorkspace

Además de la nueva computadora con realidad virtual, HP Inc ha presentado novedades a dos de sus últimos PC: HP Spectre x360 y Pavilion x2.

En el marco del CES, o Consumer Electronic Show que se está celebrando en Las Vegas, HP Inc, la unidad empresarial de la antigua HP dedicada a la fabricación del software, anunció diversos equipos de consumo y su unión a otros fabricantes para presentar novedades en el mercado tecnológico.

HP ENVY Phoenix
HP ENVY Phoenix

Por un lado, HP Inc anunció su colaboración con HTC para presentar un computador de escritorio preparada para realidad virtual (VR) y bautizada como HP ENVY Phoenix, enfocada a los para jugadores. Cuenta con Vive, el nuevo sistema de realidad virtual de HTC.

Además, durante su intervención en el CES, la empresa estadounidense mostró una versión de 15,6 pulgadas de diagonal de la premiada HP Spectre x360, diseñada para que los clientes creen y consuman contenidos multimedia, con pantalla 4K, audio de Bang & Olufsen, gráficas Intel e Iris opcionales y duración de batería excepcional.

Por su parte, hay un nuevo computador HP Pavilion x2 que presenta un diseño de tablet más grande para garantizar que los clientes sean más productivos con una pantalla de 12,1 pulgadas en diagonal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor